Saltar al contenido
GASTRONIVEL

Cartas con Tecnología NFC

cartas con tecnologia NFC

Ampliando la Experiencia del Usuario

En GastroNivel hemos querido apostar por lo último en tecnología para ampliar nuestros servicio y ofrecer una mejor experiencia al usuario y cliente de la hostelería. Gracias a la tecnología NFC y en especial a las cartas con tecnología NFC podemos maximizar el potencial de cualquier elemento de comunicación visual de nuestro local de hostelería.

¿Qué es la Tecnología NFC?

tecnología NFC
tecnología NFC

Los chips NFC actualmente se están integrando en todos los smartphones para el uso del pago por móvil. Se estima que en menos de una década el uso de esta tecnología estará a la orden del día.

El funcionamiento es sencillo, esta tecnología contactless permite la comunicación entre chips a corta distancia de manera inalámbrica.

¿Qué podemos hacer con la Tecnología NFC y las Cartas para Restaurante?

Esta tecnología en Gastronivel hacemos uso de ella para incluirla en las cartas con tecnología NFC, atriles, pizarras, soportes de mesa… Podemos mostrar nuestras sugerencias del día, nuestra oferta en menús, la carta en idiomas, vídeos, juegos, sorteos…  Se nos abre un mundo de posibilidades totalmente aplicables a cualquier negocio pero en la hostelería es un buen hilo conductor de la comunicación entre el hostelero y el comensal, ya que es aquí donde el consumidor está más relajado y accesible que en otras situaciones.

Estas Cartas llevan Tecnología NFC

sibarita-tabla
Carta modelo Tabla con Tornillos, Grabado Láser y NFC
carta madera con pinza
Carta Madera con Pinza, Grabado Láser y NFC

Ejemplo de Atril Exterior con Tecnología NFC y para que sirve

En este caso vemos una implementación NFC sobre un atril de pared. Este atril cuenta con la característica de ampliar la experiencia del usuario, por un lado tenemos la información estática que sería la carta del restaurante  y por otra tres chips NFC, un chip enlaza al vídeo promocional del negocio donde vemos como preparan los platos, otro chip permite que nos descarguemos la carta en idiomas en nuestro móvil y la última enlaza directamente con el facebook del local y poder así compartir publicaciones o simplemente darle al me gusta.

Si estás interesado en conocer más información sobre este producto, no dudes en contactar con nosotros.