Saltar al contenido
GASTRONIVEL

Cartas Menú Infantil

carta infantil con forma

Mimando a los más Pequeños

A menudo cuando entramos en un restaurante no disponen de cartas menú infantil. Tener una carta menú infantil es importante. ¿acaso los niños no saben lo que quieren comer? ¿Por qué no darles un menú acorde con su edad?. Muchas veces pasamos por alto este gran detalle.

Cartas Menú Infantil, despertando su curiosidad

En GastroNivel hacemos cartas para los clientes más pequeños. El diseño de estas cartas deben ser llamativo, original y con formas atractivas. A tempranas edades los niños no tienen desarrollado totalmente los gustos, por lo tanto se les debe conquistar por la vista, las emociones, las sensaciones para que su curiosidad e imaginación haga el resto. Es aquí donde hacemos hincapié en trabajar en conjunto con el hostelero para llamar la atención de los más pequeños con los diseños de las cartas infantiles  y también con la presentación de la comida de sus platos. Siempre se deben presentar de una forma original y divertida.

Aquí os dejamos un vídeo con magníficos ejemplos de platos divertidos “para que se lo coman todo”, un vídeo realizado por lasmejoresrecetas.com

Como podemos ver, son muy buenos ejemplos de cómo conquistar a los más pequeños. Si lo acompañamos de una carta elaborada con este propósito, con nombres creativos, con descripciones divertidas, el éxito está asegurado. Los niños querrán repetir, y los padres también, ya que se ha eliminado la clásica experiencia de “esto no me gusta” “esto no lo quiero” por una experiencia en la que disfruta toda la familia.

Diseños Impactantes, Originales y Divertidos

Una de las características que más gustan a los más peques son las siluetas troqueladas que podemos aplicar a nuestras cartas, dándole con cualquier forma que deseemos, solamente necesitamos dejar volar la imaginación y ellos disfrutarán de la comida en familia.

 

Abrir chat