Saltar al contenido
GASTRONIVEL

Cartas y Portamenús de Madera

cartas y portamenus de madera

Modelos de Cartas y Portamenús de Madera

 

Todos nuestros modelos de cartas y porta menús de madera con grabado láser o fotografía encajan en cualquier local de restauración. Nuestras cartas son realizadas de forma artesanal. Combinamos la fotografía con la madera, grabado láser o ambos. Los remates para las cartas de maderas son múltiples, cuero, cordón, fundas, pinza, encuadernado japonés y tornillos. Siempre puedes elegir el color del barniz de la madera, clásico, en color o natural. Y como no ponemos limitaciones a la creatividad los tamaños no son un problema. Las hacemos a medida. Unas cartas resistentes, originales y con diseño, puro arte

Cartas de Madera con Grabado Láser

carta grabado láser madera roble
carta con grabado láser color madera roble

Una de las opciones más demandadas, el grabado o marcaje láser de las cartas otorga un aspecto único. Gracias a la precisión de la técnica láser con una exactitud milimétrica se puede personalizar la superficie de las cartas con cualquier dibujo, fotografía o en este caso el logotipo de la empresa. El aspecto final recuerda a las técnicas de pirograbado lo cual le da un matiz más artesanal.

Porta Menús de Madera con Fotografía

carta de madera con fotografía
carta de madera con fotografía

En este ejemplo vemos dos posibilidades, la impresión del imago de la empresa “la Tabernita” y a su vez un detalle decorativo tipo ilustración, un detalle de acorde con en el local. Las posibilidades son múltiples. La creatividad tiene un papel importante y en GastroNivel diseñamos. imprimimos y fabricamos.

Colores de Tintes para las Cartas de Madera

Aquí encontrarás los tintes que usamos para dar color a nuestras cartas de madera. El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas así como la impresión sobre la madera. La veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas por lo tanto puede haber diferencias entre ellas, de todos modos esta característica le confiere al trabajo una originalidad a las cartas. Otro tema a tener en cuenta son los colores de los tintes, estos son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y  también al aplicarlos sobre la carta.

gama de tintes para la madera
gama de tintes para la madera

Durabilidad y Diseño en las Cartas de Madera

Al igual que otros modelos de portamenús, las cartas de madera  destacan por ser las más duraderas de todo nuestro catálogo, muchas veces nos encontramos con que esta es una de las principales preocupaciones de todo hostelero, ¿cuánto van a durar estas cartas?, ¿resistirán la cantidad de afluencia de clientes que tiene mi local?. La respuesta es SÍ. Las cartas realizadas en madera son duraderas, cien por cien personalizadas y muy dinámicas, esto quiere decir que podemos cambiar las hojas fácilmente y así poder renovar la oferta gastronómica de una forma sencilla y rápida

 

 

 

Abrir chat