Saltar al contenido
GASTRONIVEL

PINZA | Con Grabado Láser o Fotografía

carta madera con pinza

Nuestro portamenú de madera con pinza

Uno de nuestros portamenú más sencillo y que encaja en muchos locales que cambian su oferta gastronómica a menudo. Nuestra carta de madera con pinza ofrece una personalización duradera con el grabado láser y si lo prefieres con fotografía sobre la madera. Todas nuestras cartas las barnizamos aumentando así su durabilidad

Los acabados

Colores de Tintes para las Cartas de Madera

Aquí encontrarás los tintes que usamos para dar color a nuestras cartas de madera. El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas así como la impresión sobre la madera. La veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas por lo tanto puede haber diferencias entre ellas, de todos modos esta característica le confiere al trabajo una originalidad a las cartas. Otro tema a tener en cuenta son los colores de los tintes, estos son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y  también al aplicarlos sobre la carta.

gama de tintes para la madera
gama de tintes para la madera

La fotografía: nuestra novedad

Si quieres darle un toque especial no te lo pienses y personaliza tu portamenú de madera con fotografía e ilustraciones, aplicado directamente sobre la madera. Podemos imprimir la parte trasera y si lo deseas grabar la parte delantera. Todas nuestras cartas se entregan barnizadas.

El grabado láser: nuestro clásico

La grabado del logotipo, frases o formas en láser es el modelo más demandado. Se puede grabar en las 2 posiciones: delantera y trasera. Los grabados con láser y la madera forman la pareja perfecta.

¿De qué tamaños disponemos?

Los tamaños más demandados son los clásicos en A4 y A5, este tamaño es el de la hoja por lo tanto el soporte de madera será un poco mayor para que cuando imprimamos en A4 o A5 quede perfectamente encajado .

Bien! pasemos a diseñar tu carta

El diseño en esta carta juega un papel muy importante. Nuestro equipo de diseño dispone de plantillas para que te resulte fácil cambiar la carta y quede perfecta. En nuestro blog encontrarás el tutorial.

 

Abrir chat