La Carta de Madera con Grabado Láser
El modelo Chef es otro de nuestros modelos de cartas de madera que cuenta con la técnica de grabado láser y sujeción de hojas con tornillos, el modelo Chef lleva encuadernación con doble tornillo para sujeción de las hojas interiores, lo que lo hace un modelo muy cómodo a la hora de cambiar y actualizar el menú, cambiar precios o añadir alguna hoja extra a nuestra carta. Este modelo de carta en madera con grabado láser y con tornillos destaca sobre todo por su elegancia, robustez y su elaboración casi artesanal. Debemos tener en cuenta que como cualquier trabajo artesanal no todas las cartas quedarán exactamente idénticas ya que la madera tiene vetas y nudos y no es uniforme.
La técnica de grabado láser otorga una precisión milimétrica, podemos personalizar la superficie de la madera con imágenes, logotipos, frases o detalles que logran hacer destacar tu porta menú de madera haciéndolo único y especial. Las posibilidades son numerosas, podemos jugar con el grabado láser y la fotografía combinando las dos técnicas podemos hacer una carta realmente original.
Recuerda que en nuestro departamento de diseño trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr un producto final espectacular.
Otros tipos de Sujeción para la hojas
Además contamos con otra opción que resulta de gran utilidad y permite cambiar las hojas cuando se actualicen los menús, la sujeción de las hojas con goma o cordón. Otra opción son las fundas para las hojas, esta opción es cómoda a la hora de cambiar nuestros menús.
Colores de Tintes para las Cartas de Madera
El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas, así como la impresión sobre la madera. La veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas por lo tanto puede haber diferencias entre ellas, de todos modos esta característica le confiere al trabajo una originalidad a las cartas. Otro tema a tener en cuenta son los colores de los tintes, estos son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y también al aplicarlos sobre la carta.
y si tienes sugerencias del día
En el interior podemos añadir unas solapas para colocar el menú, sugerencias o platos del día. Las solapas las hacemos con imán y recubiertas con cuero (símil), el imán tiene gran capacidad de agarre y la hoja queda siempre bien sujeta y no se desliza. De esta manera podrás tener tu carta siempre actualizada de una manera fácil y vistosa.