Saltar al contenido
GASTRONIVEL

CHEF | Carta de Madera con Grabado Láser y Tornillos

carta de madera grabado láser

La Carta de Madera con Grabado Láser

El modelo Chef es otro de nuestros modelos de cartas de madera que cuenta con la técnica de grabado y sujeción de hojas con tornillos,  como comentamos el modelo Chef  lleva encuadernación con doble tornillo para sujeción de las hojas interiores, lo que lo hace un modelo muy cómodo a la hora de cambiar y actualizar el menú, cambiar precios o añadir alguna hoja extra a nuestra carta. Este modelo de carta en madera con grabado láser y con tornillos destaca sobre todo por su elegancia, robustez y su realización artesanal. Debemos tener en cuenta que como cualquier trabajo artesanal no todas las cartas quedarán exactamente idénticas ya que la madera tiene vetas y nudos y no es uniforme.


carta de madera láser con tornillos

La técnica de grabado láser otorga una precisión milimétrica, podemos personalizar la superficie de la madera con imágenes, logotipos, frases o detalles que logren hacer destacar tu porta menú de madera haciéndolo único y especial. Las posibilidades son numerosas, podemos jugar con el grabado láser y la fotografía combinando las dos técnicas podemos hacer una carta realmente original.

Recuerda que en nuestro departamento de diseño trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr un producto final espectacular.

Otros tipos de Sujeción para la hojas

Además contamos con otra opción que resulta de gran utilidad y permite cambiar las hojas cuando se actualicen los menús,  la la sujeción de las hojas con goma o cordón. Otra opción son las fundas para las hojas, esta opción es cómoda a la hora de cambiar nuestros menús.

Colores de Tintes para las Cartas de Madera

Aquí encontrarás los tintes que usamos para dar color a nuestras cartas de madera. El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas, así como la impresión sobre la madera. La veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas por lo tanto puede haber diferencias entre ellas, de todos modos esta característica le confiere al trabajo una originalidad a las cartas. Otro tema a tener en cuenta son los colores de los tintes, estos son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y  también al aplicarlos sobre la carta.

y si tienes sugerencias del día…

En el interior podemos añadir unas solapas para colocar el menú, sugerencias o platos del día. De esta manera podrás tener tu carta siempre actualizada de una manera fácil y vistosa.

Otros modelos de madera

Abrir chat