Saltar al contenido
GASTRONIVEL

OSLO | la Carta de Madera más Original

cartas y portamenus de madera

La Combinación Perfecta

El modelo Oslo combina a la perfección la madera y la  impresión. Esta carta tiene la originalidad de que podemos imprimir el lomo sobre lienzo. También tenemos la opción de realizarlo en cuero sintético y para ello contamos con diferentes colores y texturas donde podrás elegir la que mejor se adapte. La sujeción de las hojas van con tornillos por lo que cambiarlas resulta fácil y sencillo.

Durabilidad y Elegancia

En este portamenú de madera combinamos la elegancia de la madera, la originalidad del lienzo o el cuero. Resultados sorprendentes y duraderos.

Colores de Tintes para las Cartas de Madera

Aquí encontrarás los tintes que usamos para dar color a nuestras cartas de madera. El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas así como la impresión sobre la madera. La veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas por lo tanto puede haber diferencias entre ellas, de todos modos esta característica le confiere al trabajo una originalidad a las cartas. Otro tema a tener en cuenta son los colores de los tintes, estos son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y  también al aplicarlos sobre la carta.

.

gama de tintes para la madera
gama de tintes para la madera

Diferencia entre el modelo “Úrsido” y “Oslo”

La única diferencia entre nuestros dos modelos más demandados es la sujeción de la hojas. En el modelo “Úrsido” su sujeción es con goma o cordón y el modelo “Oslo” va con el sistema de tornillos. Los dos modelos van con impresión en sus portadas y la posibilidad de hacerlo en la zona de los tornillos en el modelo “Oslo”.