Saltar al contenido
GASTRONIVEL

Cartas Originales

cartas originales

Cartas Originales

Te proponemos la mejor manera de mostrar tu oferta gastronómica con nuestras cartas originales para restaurante.  Cartas troqueladas con la forma que quieras, acabados de lujo como el stamping dorado, plateado, bronce, y verde y  cartas con chips NFC integrado, cartas menú infantil, cartas en madera grabado láser, tapa rígida, con fundas y cartas modelo americano.

Tipos de Cartas y Portamenús Originales

Cartas con Silueta

carta infantil con forma
Carta Infantil con Forma

Un modelo de carta original y muy versátil. Estas cartas encajan muy bien para menús infantiles, cartas de postres, cartas para comida rápida y para coctelerías. Se pueden hacer todo tipo de formas. El troquel es digital por lo tanto no estamos condicionados a un troquel físico. Podemos crear cartas con siluetas allá donde nos lleve la imaginación.

Tecnología NFC en tus Cartas para Restaurantes

cartas con tecnologia NFC
Cartas con tecnología NFC

Uno de nuestros modelos que más curiosidad e interés despierta. Hemos integrado la tecnología NFC en nuestros modelos de cartas para la hostelería. En GastroNivel integramos la tecnología contactless a lo más tradicional. Con el NFC puedes vincular lo que necesites en cada momento y hacer llegar tu propuesta inmediatamente a tu cliente. Uno  de los usos más demandados son las sugerencias del día, el menú diario, carta traducida a idiomas, vídeos, sorteos …

Abrir chat