Saltar al contenido
GASTRONIVEL

ÚRSIDO | La Carta de Madera con Fotografía

carta de madera con fotografía

El modelo más original

El modelo “Úrsido” es una carta de madera con imagen más solicitadas. Está realizada en madera y cuenta con la originalidad que podemos añadirle una fotografía o una textura al soporte, con esto conseguimos que el modelo “Úrsido” sea un portacartas en madera muy versátil, personal y muy diferenciador. Con esta carta de madera podrás transmitir la esencia de tú local de una forma original y con mucha personalidad.

Haciendo destacar tu carta gracias a las imágenes

Sin duda es un modelo con mucha personalidad, jugando entre forma, formato e imagen logramos que las cartas sean únicas y originales. Nunca hacemos dos cartas iguales.

A la hora de sujetar las hojas interiores disponemos de las mismas opciones que nuestro modelo Chef, pudiendo escoger el agarre con tornillos, cordón o goma.

Colores de tintes para las cartas de madera

Aquí encontrarás los tintes que usamos para dar color a nuestras cartas de madera. El tinte además de dar color a la madera protege las cartas prolongando así la durabilidad. Todas nuestras cartas están hechas de una forma artesanal por lo tanto puede variar el tono del tinte entre ellas así como la impresión sobre la madera, la veta y el color de la madera no es igual en todas las planchas. Los colores son aproximados pudiendo variar al verlos en pantalla y al aplicarlos sobre la misma.

gama de tintes para la madera
gama de tintes para la madera

Te mostramos algunos ejemplos de la carta “Úrsido” que hemos diseñado para nuestros clientes.

 

Abrir chat